Términos y Condiciones Tarjeta

El Programa de Lealtad Benavides Conmigo, es el programa creado para reconocerte y premiarte por elegir Farmacias Benavides®. Cada vez que realices una compra con nosotros tendrás la posibilidad de recibir múltiples beneficios, que podrás utilizar dentro de Farmacias Benavides® en tus próximas visitas. Al ingresar y usar el programa de Lealtad Benavides Conmigo aceptas los términos descritos y todos los términos incorporados que se haga referencia. Farmacias Benavides® se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política en cualquier momento y bajo su criterio. Si no estás de acuerdo con los términos, deberás de dejar de participar en el Programa de Lealtad Benavides Conmigo.

Lineamientos Generales

  1. Al recibir la tarjeta de Lealtad Benavides Conmigo el afiliado podrá acumular productos.
  2. Para obtener los beneficios adicionales como Promociones exclusivas, el afiliado deberá de confirmar sus datos en el correo que el afiliado reciba al activar su tarjeta en la farmacia, a través del portal de Tarjeta Benavides: http://www.benavides.com.mx/TarjetaBenavides en el apartado de Benavides Conmigo, o bien llamando al 800-444-2525.
  3. Si el usuario no lleva su tarjeta y desea acumular productos en promociones del programa, puede solicitar al cajero la búsqueda de sus datos otorgando correo electrónico o número de teléfono y su nombre para que se registre su compra.
  4.  La tarjeta de Lealtad Benavides Conmigo, no es una tarjeta de crédito. Para Acumulaciones de Dinero electrónico (“Cashback”), el monto en dinero electrónico acumulado en la tarjeta únicamente podrá utilizarse en establecimientos de Farmacias Benavides S.A.B. de C.V., y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. El Cashback puede acumularse en todos nuestros canales de venta, pero solo se podrá utilizar en establecimientos físicos. El Cashback se podrá acumular y redimir durante los siguientes periodos: del 1° de enero al 30 de junio y del 1° de julio al 31 de diciembre. Al finalizar cada periodo, el conteo se reiniciará.
  5. Farmacias Benavides® tiene el compromiso de proveer al cliente las últimas 20 transacciones realizadas a través del portal www.benavides.com.mx/TarjetaBenavides iniciando sesión con los datos de la tarjeta y contraseña creada por el usuario.
  6. Queda prohibida la compra a mayoreo (más de 10 unidades por producto) de cualquier producto, Farmacias Benavides® se reserva el derecho de cancelar los montos o productos acumulados a consecuencia de cualquier mal uso que se pueda comprobar.
  7. Mantener su información de contacto actualizada en el Programa de Lealtad Benavides Conmigo es responsabilidad del afiliado.
  8. Para obtener la promoción de bienvenida deberás dar clic en el e-mail que te será enviado o llamando al 800 444 2525 y automáticamente la próxima vez que acudas a comprar en farmacia podrás hacer válido tu cupón de descuento.
  9. Para poder redimir productos gratis es necesario contar con la tarjeta del Programa de Lealtad Benavides conmigo físicamente en el momento de solicitar el beneficio. 

Proceso de Afiliación

  • Participar en el Programa Benavides Conmigo es completamente gratis para el afiliado.
  • Para ser parte del Programa de Lealtad Benavides Conmigo se requiere solicitar la tarjeta en cualquier sucursal y/o en el sitio web http://www.benavides.com.mx,
  • Únicamente podrán afiliarse personas mayores de 18 años de edad.
  • El cliente deberá proporcionar los siguientes datos para la activación de su tarjeta: Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, Sexo, Correo Electrónico, Celular, Código Postal, algunos datos son opcionales de proporcionar.
  • La Tarjeta del Programa de Lealtad Benavides Conmigo es de uso permanente y permite a Farmacias Benavides® y al afiliado ejercer dentro de las vigencias específicas los beneficios que el programa otorga.

Beneficios y Descripción del Programa:

Beneficios Tarjeta Benavides Conmigo

  • Productos gratis por medio de acumulación en sus compras
  • Promociones Exclusivas
  • Cupones Mensuales 
  • Descuento especial para mayores de 55 años: 10% los lunes y 5% durante el resto de la semana en productos participantes.
  • Cashback.
  • Días de Bienestar.
  • Alianzas Comerciales Exclusivas. 

Acumulación de productos: El cliente acumula las compras de “X” producto hasta completar el número de unidades suficientes para obtener su producto gratis dentro del periodo de tiempo vigente de la promoción.

Promociones Exclusivas: El cliente obtendrá en su tarjeta promociones exclusivas que serán informadas a través de correo electrónico, redes sociales, folleto, etc.

Lunes de 10%: Descuento especial para mayores de 55 años. 10% de descuento los lunes y 5% de martes a domingo para mayores de 55 años en categorías de RX y OTC.

Días de Bienestar: Todos los jueves, viernes, sábado y domingos, utilizando la Tarjeta de Lealtad Benavides Conmigo los clientes tendrán promociones exclusivas en artículos seleccionados de Marca Propia (División Farmacia OTC y RX), mismas que varían cada semana y deberán ser consultadas en establecimientos físicos. Las promociones de medicamentos de Farmacia RX serán válidas solo los jueves.

Condiciones de Beneficios

  • Se debe de presentar la Tarjeta al momento de la compra para obtener los beneficios vigentes y productos gratis del Programa de Lealtad Benavides Conmigo.
  • En caso de que por algún motivo no se presente la tarjeta o se presente una caída del sistema al momento de la compra, para la acumulación de productos Farmacias Benavides® otorga un plazo de 7 días naturales a partir de la compra para realizar la bonificación. El cliente deberá presentar el ticket en la sucursal y caja donde se generó la transacción para que se le pueda asignar el beneficio y/o llamar por teléfono a nuestra línea de servicio a cliente: 800-444-2525.
  • El beneficio de productos gratis está sujeto a disponibilidad de la sucursal.
  • El beneficio y límites de los productos gratis dependerá de las negociaciones vigentes con los laboratorios/fabricantes, éstas pueden ser modificadas sin previo aviso, dependiendo siempre de la caducidad de la regla participante.
  • Las promociones de acumulación pueden presentar límites de productos gratis en un determinado período de tiempo, estos límites pueden ser consultados en el portal www.benavides.com.mx o bien llamando al 800-444-2525.
  • Todos los productos participantes en el programa de acumulación no son sujetos a devolución.
  • El cliente podrá acumular dinero electrónico en establecimientos físicos y servicio a domicilio, pero solo podrá redimir en establecimientos físicos.  
  • Se podrá ver la información del dinero acumulado en el perfil del cliente en www.benavides.com.mx/benavidesconmigo.
  • En la promoción de Días de Bienestar aplican medicamentos seleccionados en establecimientos físicos, sujeto a disponibilidad. 
  • Las promociones y vigencias de las alianzas comerciales activas quedan sujeta a negociaciones con los diferentes establecimientos
  • El beneficio de Alianzas Comerciales es proporcionado por la red de Aliados de Loyalty Marketing Services, S.A.P.I. de C.V.

Reportes, dudas o aclaraciones

En caso de dudas, aclaraciones o cancelaciones de tu tarjeta del Programa de Lealtad Benavides Conmigo podrás ser atendido a través de: Línea de servicio al cliente: 800-444-2525 en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm, sábado y domingo de 10:00 am a 6:00 pm. Correo electrónico: contactoBI@benavides.com.mx

En caso de alguna aclaración para alguna compra realizada con tu tarjeta del Programa de Lealtad Benavides Conmigo deberás reportarla a la línea de servicio al cliente: 800-444-2525 o a: contactoBI@benavides.com.mx. Deberás contar con: Número de tarjeta, Ticket relacionado a la compra que sé que evaluaría, Datos completos (validados por los ejecutivos) con los que se dio de alta la tarjeta. 

En caso de robo o extravío de tu tarjeta del Programa de Lealtad Benavides Conmigo deberás reportarla de inmediato a la línea de servicio al cliente 800-444-2525 o al contactoBI@benavides.com.mx para que Farmacias Benavides proceda a su anulación. Farmacias Benavides® en ningún caso se hará responsable del mal uso que se le hiciere de la tarjeta por parte de cualquier tercero. El reporte de robo o extravío le permitirá a Farmacias Benavides® analizar la situación específica y transferir los Beneficios identificados al momento del reporte en su totalidad a otro número de tarjeta sin costo para el titular. En ningún caso Farmacias Benavides® tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufridos por actos de terceros. Para cancelar tu tarjeta del Programa de Lealtad Benavides Conmigo llama a la línea de servicio al cliente: 800-444-2525 o envía un correo: a contactoBI@benavides.com.mx. Deberás proporcionar tu número de tarjeta y confirmar tus datos de contacto. Una vez que solicitas la cancelación de la tarjeta no podrás volver a usarla ni podrás revertir dicha cancelación, y perderás todos los beneficios del programa. El Aviso de Protección de Datos podrá consultarse en el sitio web www.benavides.com.mx

*Restricciones Generales

  • Solo se pueden afiliar personas mayores a 18 años.
  • No se brindará el beneficio de producto gratis si el cliente cumplió el límite de la promoción.
  • Los clientes que utilicen un convenio institucional de ABF para la compra de su medicamento, no podrán acumular dinero electrónico ni piezas. Farmacias Benavides® se reserva el derecho de evaluar qué tipo de convenios califican.
  • Cualquier aspecto no considerado dentro de las condiciones y políticas del programa será revisado, evaluado y definido por Farmacias Benavides®.
Never8 eCommerce & eBusiness Never8 eCommerce & eBusiness