Tarjeta Benavides Conmigo

Crea una nueva tarjeta virtual

¿Tienes tarjeta física? Regístrala aquí.

Al registrarse estás aceptando términos y condiciones

¿Ya tienes tu tarjeta Benavides Conmigo?

Solicítala gratis en línea para recibir promociones exclusivas en cada compra.

Lunes de 10%: Si eres mayor de 55 años, recibe un 10% de descuento en medicamentos.*

¡Llévate la 2da pieza al 50% de descuento! en marcas propias *Farmacias Benavides y Almus.

Tu tarjeta Benavides Conmigo te ofrece +1000 medicamentos o productos ¡gratis! Solo debes presentarla en cada compra que realices.

Programa que te da los mejores beneficios en tu tratamiento.

¡Encuentra los mejores precios y promociones!

¡Recibe $100* pesos mensuales!

*El cupón asignado es válido para su siguiente visita a Farmacias Benavides con una compra mínima de $1,200 pesos. Cupón de 1 solo uso, en una sola exhibición * * La acumulación de piezas debe ser de la misma marca y presentación en tu tarjeta Benavides Conmigo. Lunes de 10 válido en personas mayores de 55 años. Jueves de Lealtad compra cualquier medicamento marca Almus o Farmacias Benavides y obtén la segunda pieza con 50% de descuento presentando tu tarjeta Benavides Conmigo. Consulta vigencia en farmacia. Evita automedicarte. Consulta a tu médico.

Conoce información valiosa sobre condiciones crónicas.

En Farmacias Benavides nos importa el bienestar de las familias mexicanas, por lo que hemos creado una serie de artículos para informar sobre las condiciones crónicas más comunes, qué son, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirlas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de cookies