Políticas de Devolución

1. Presentar tu ticket de compra.

2. Tu compra no debe ser mayor a 30 días.

3. La mercancía no debe presentar daño y estar en su empaque original.

4. Para medicamentos, la compra no debe ser mayor a 8 días.

5. Mercancía no caduca.

6. La compra debe haber sido en la misma sucursal.

7. En aparatos electrónicos, electrodomésticos y cámaras se podrá realizar cambio físico por concepto de mercancía.

8. No se aceptan devoluciones en artículos de: medicamento psicotrópicos o que requieren refrigeración, productos íntimos y de uso personal, abarrotes, tarjetas telefónicas, libros, revistas, dulcería cigarros.

9. NO HAY DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

Requisitos indispensables para Devolución de mercancía a clientes

  1. El Gerente o Subgerente de la Farmacia es el único autorizado para efectuar una devolución a Clientes.

  2. Los requisitos establecidos para realizar una “Devolución a Clientes”, son los siguientes:

    1. Indispensable

      Presentar el ticket de compra.

      La devolución será en base al Ticket de compra emitido

    2. La devolución

      Sólo se realizará en la farmacia donde realizo la compra.

    3. Que la compra no sea mayor a 30 días (con excepción de medicamentos)

    4. Se aceptan devoluciones en medicamentos sólo dentro de los 8 días siguientes de su compra

    5. En caso de devoluciones a medicamentos con receta, no se devolverá la receta al cliente; este será responsable de acudir nuevamente a su médico para solicitar una nueva.

    6. Mercancía en promoción o liquidación NO se acepta para devolución

    7. Mercancía sin daño y en empaque original sin abrir, con los sellos violados o Blister abiertos.

    8. Mercancía No Caducada.

  1. NO SE ACEPTAN Devoluciones de los artículos o categorías que se mencionan a continuación:

  • Medicamentos Psicotrópicos.

  • Productos Íntimos (óvulos, gel, spray, etc.).

  • Uso o Higiene Personal (desodorantes, medias, labiales).

  • Abarrotes.

  • Dulcería.

  • Cigarros 

  1. NO SE REALIZAN devoluciones en 

  • Recargas telefónicas, 

  • Tarjetas de regalo, 

  • Tarjetas Tu Salud, 

  • Servicios FedEx, 

  • Herbalife 

  • Pago de Servicios.

  1. El cliente debe mencionar la causa de devolución

  • Cobrado de más

  • Artículo equivocado

  • Precio Alto

  • Artículo defectuoso

  • No fue de su agrado

  • Error de Dispensación

  • Otro

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