Políticas de Devolución
1. Presentar tu ticket de compra.
2. Tu compra no debe ser mayor a 30 días.
3. La mercancía no debe presentar daño y estar en su empaque original.
4. Para medicamentos, la compra no debe ser mayor a 8 días.
5. Mercancía no caduca.
6. La compra debe haber sido en la misma sucursal.
7. En aparatos electrónicos, electrodomésticos y cámaras se podrá realizar cambio físico por concepto de mercancía.
8. No se aceptan devoluciones en artículos de: medicamento psicotrópicos o que requieren refrigeración, productos íntimos y de uso personal, abarrotes, tarjetas telefónicas, libros, revistas, dulcería cigarros.
9. NO HAY DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
Requisitos indispensables para Devolución de mercancía a clientes
El Gerente o Subgerente de la Farmacia es el único autorizado para efectuar una devolución a Clientes.
Los requisitos establecidos para realizar una “Devolución a Clientes”, son los siguientes:
Indispensable
Presentar el ticket de compra.
La devolución será en base al Ticket de compra emitido
La devolución
Sólo se realizará en la farmacia donde realizo la compra.
Que la compra no sea mayor a 30 días (con excepción de medicamentos)
Se aceptan devoluciones en medicamentos sólo dentro de los 8 días siguientes de su compra
En caso de devoluciones a medicamentos con receta, no se devolverá la receta al cliente; este será responsable de acudir nuevamente a su médico para solicitar una nueva.
Mercancía en promoción o liquidación NO se acepta para devolución
Mercancía sin daño y en empaque original sin abrir, con los sellos violados o Blister abiertos.
Mercancía No Caducada.
NO SE ACEPTAN Devoluciones de los artículos o categorías que se mencionan a continuación:
Medicamentos Psicotrópicos.
Productos Íntimos (óvulos, gel, spray, etc.).
Uso o Higiene Personal (desodorantes, medias, labiales).
Abarrotes.
Dulcería.
Cigarros
NO SE REALIZAN devoluciones en
Recargas telefónicas,
Tarjetas de regalo,
Tarjetas Tu Salud,
Servicios FedEx,
Herbalife
Pago de Servicios.
El cliente debe mencionar la causa de devolución
Cobrado de más
Artículo equivocado
Precio Alto
Artículo defectuoso
No fue de su agrado
Error de Dispensación
Otro