Políticas de Devolución

Para realizar una devolución de compra, el Cliente debe acudir directamente a la Farmacia donde se realizó la compra y cumplir con los siguientes requisitos:

1. NO SE ACEPTAN Devoluciones de los siguientes medicamentos:

  • Controlados

  • Refrigerados

  • Antibióticos

  • Especializados

2. Para el resto de Medicamentos se tendrán 24 horas después de su compra.

3. NO SE PODRÁN hacer devoluciones en:

  • Productos Íntimos (óvulos, gel, spray, etc.)

  • Cigarros

  • Recargas telefónicas

  • Tarjetas de regalo

  • Herbalife

  • Pago de Servicios

4. Para el resto de los productos del piso de venta, cuenta con 8 días después de su compra para solicitar una devolución.

¡RECUERDA!

  • Es indispensable presentar el ticket de compra.

  • La devolución sólo se realizará en la farmacia donde realizó la compra.

  • Mercancía sin daño y en empaque original sin abrir, que no tenga los sellos violados o Blister abiertos.

  • Mercancía No Caducada.

  • No hay Devolución en Efectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de cookies