Sobre Nosotros

Conoce más sobre el líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar.

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 103 años de experiencia, tenemos presencia en más de 197 ciudades en 24 estados. Contamos con una red de más de 1,120 farmacias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

Propósito

Ayudamos a las personas de todo el mundo a llevar vidas más saludables y felices.

Misión

Ayudamos a todas las personas a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar.

Visión

Ser la cadena de farmacias líder en México que cuenta con la mejor oferta de soluciones de salud y bienestar, reconocidos por:

Nuestro servicio • Rapidez • Conveniencia • Innovación • Confiabilidad

Nuestros Valores

Cuidado

Cuidado

Nuestro equipo y nuestros clientes nos inspiran a actuar con pasión y compromiso.

Confianza

Confianza

El respeto, la integridad y la honestidad nos guían para actuar correctamente.

Inclusión

Inclusión

Estamos facultados para llevar a nuestro "yo" auténtico en un lugar de trabajo abierto, acogedor y equitativo.

Innovación

Innovación

Cultivamos una mente abierta y un espirítu emprendedor en todo lo que hacemos.

Colaboración

Colaboración

Trabajamos de forma colaborativa entre nosotros y con nuestros socios de negocio para el logro de objetivos comunes.

Dedicación

Dedicación

Trabajamos con disciplina, enfoque y agilidad para brindar resultados excepcionales.

Sobre Nosotros

Acerca de Walgreens Boots Alliance:

Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es un líder global en farmacia minorista, impactando millones de vidas todos los días mediante la dispensación de medicamentos y la prestación de atención accesible y de alta calidad. Con más de 170 años de herencia e innovación en el cuidado de la salud confiable en la farmacia comunitaria, la compañía satisfacer las necesidades de los clientes y pacientes a través de sus convenientes ubicaciones minoristas, plataformas digitales y productos de salud y belleza. 

Incluidas las inversiones en el método de participación, WBA tiene presencia en más de 25 países, emplea a más de 450.000 personas y cuenta con más de 21.000 tiendas. 

El propósito de WBA es ayudar a las personas de todo el mundo a llevar una vida más sana y feliz. La empresa esta orgullosa de sus contribuciones a comunidades saludables, un planeta saludable, un lugar de trabajo y un mercado inclusivo. 

WBA es un participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se adhiere a su enfoque basado en principios para el negocio responsable. 

WBA está incluida en la lista 2021 de FORTUNE de las empresas más admiradas del mundo *. Este es el 28 años consecutivo en que WBA o su empresa predecesora, Walgreen Co., ha sido incluida en la lista. 

Más información de la compañía está disponible en www.walgreensbootsalliance.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de cookies