Sobre Nosotros

Conoce más sobre el líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar.

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 100 años de experiencia, tenemos presencia en más de 203 ciudades en 24 estados. Contamos con una red de 1,209 farmacias, 614 consultorios y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena operada por casi 10,226 personas, anualmente atiende a más de 100 millones de clientes ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

Visión

Ser la cadena de farmacias líder en México que cuenta con la mejor oferta de soluciones de salud y bienestar, reconocidos por nuestro servicio, rapidez, conveniencia, innovación y confiabilidad.

Misión

Actividades enfocadas en mejorar y promover la ecología de nuestro medio ambiente, tales como reciclaje, reforestación, entre otras.

Nuestros Pilares

Atendiendo a las personas y sus comunidades

Atendiendo a las personas y sus comunidades

Nos esforzamos por tener un impacto positivo en la vida de las personas, construyendo relaciones a largo plazo y ofreciendo soluciones específicas a sus necesidades.

Expertos Confiables

Expertos Confiables

Proveemos la atención que nuestros clientes buscan a través de especialistas dedicados a atender sus necesidades en salud, belleza y bienestar.

Innovaciones Vanguardistas

Innovaciones Vanguardistas

Ofrecemos las soluciones más vanguardistas y confiables en salud, belleza, bienestar y cuidado personal.

Accesible para todos

Accesible para todos

Atendemos a todas las personas y nos convertimos en el amigo atento y leal que quieren y necesitan.

Sobre Nosotros

Acerca de Walgreens Boots Alliance:

Walgreens Boots Alliance es un líder mundial en farmacia minorista y mayorista, que toca millones de vidas todos los días mediante la dispensación y distribución de medicamentos, y a través de sus convenientes ubicaciones minoristas, plataformas digitales y productos de salud y belleza. La compañía tiene más de 100 años de herencia e innovación en el cuidado de la salud confiable en farmacia comunitaria y venta al por mayor farmacéutica.

Incluidas las inversiones en el método de participación, WBA tiene presencia en más de 25 países, emplea a más de 450,000 personas y tiene más de 21,000 tiendas.

El propósito de WBA es ayudar a las personas de todo el mundo a llevar vidas más sanas y felices. La compañía se enorgullece de sus contribuciones a comunidades saludables, un planeta saludable, un lugar de trabajo inclusivo y un mercado sostenible. WBA es participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se adhiere a su enfoque basado en principios para hacer negocios responsables.

WBA está incluida en la lista 2020 de FORTUNE de las empresas más admiradas del mundo *, ocupando el primer lugar en la categoría de alimentos y farmacias. Este es el vigésimo séptimo año consecutivo en que WBA o su empresa predecesora, Walgreen Co., ha sido incluida en la lista.

Más información de la compañía está disponible en https://www.walgreensbootsalliance.com/

* © 2020, Fortune Media IP Limited. Usado bajo licencia.

(WBA-ER)


Nuestro alcance global:

Presencia en más de 25 * países Emplea a más de 450,000 * personas Tiene más de 21,000 * tiendas en 11 * países Tiene una de las redes de distribución y venta al por mayor de productos farmacéuticos más grandes del mundo, con más de 425 * centros de distribución que realizan envíos a más de 250,000 ** farmacias, médicos, centros de salud y hospitales cada año en más de 20 * países.

* Al 31 de agosto de 2020, incluidas las inversiones por método de participación.

** Por 12 meses terminados el 31 de agosto de 2020, incluidas las inversiones por método de participación.

Farmacia minorista:

Nuestra división Retail Pharmacy International cuenta con negocios minoristas de salud y belleza dirigidos por farmacias en ocho países, cada uno de los cuales se enfoca en ayudar a las personas a verse y sentirse lo mejor posible.

Nuestra división opera 4.428 tiendas minoristas, con una creciente presencia omnicanal y en línea. En Europa, somos líderes del mercado. Nuestras principales marcas minoristas son Boots en el Reino Unido, Tailandia, Noruega, la República de Irlanda, los Países Bajos y Lituania, Benavides en México y Ahumada en Chile.

Venta al por mayor farmacéutica:

Nuestra división Farmacéutica Mayorista, que opera principalmente bajo la marca Alliance Healthcare, suministra medicamentos, otros productos de atención médica y servicios relacionados a más de 115,000 farmacias, médicos, centros de salud y hospitales cada año desde 306 centros de distribución en 11 países.

Nuestros negocios mayoristas buscan brindar altos niveles de servicio a los farmacéuticos en términos de frecuencia de entrega, disponibilidad de productos, precisión de entrega, puntualidad y confiabilidad a precios competitivos. También ofrecemos servicios innovadores de valor añadido que ayudan a los farmacéuticos a desarrollar sus propios negocios. Esto incluye la membresía de Alphega Pharmacy, nuestra red paneuropea de farmacias independientes.


Marcas propias:

Estamos orgullosos de nuestra diversa cartera de marcas, que nos permite satisfacer las necesidades de una base de consumidores cada vez más global. Estos incluyen marcas de larga data como: Almus (nuestra gama de medicamentos genéricos de alta calidad) Botanics (una gama de productos naturales para el cuidado de la piel) No7 (marca de cuidado de la piel No1 del Reino Unido) y otras marcas como: Liz Earle (nuestra gama premium para el cuidado de la piel) Soap & Glory (marca de belleza británica que crea baño y cuerpo, cuidado de la piel, cuidado del cabello, maquillaje, accesorios y regalos) Sleek MakeUP (crea cosméticos de color atrevidos y creativos para todos los tonos de piel en una variedad de acabados) YourGoodSkin (nuestra marca de cuidado de la piel saludable para personas con piel impredecible) Las capacidades de innovación y desarrollo de productos, embalaje y marketing de productos son habilidades clave que nos permiten desarrollar marcas nuevas y existentes.

Visión, propósito y valores:

Nuestra Visión:

Ser la primera opción en farmacias, bienestar y belleza - cuidado de las personas y comunidades de todo el mundo.

Nuestro propósito:

Ayudamos a las personas de todo el mundo a llevar vidas más saludables y felices.

Nuestros valores:

Walgreens Boots Alliance toma en serio su objetivo de inspirar un mundo más sano y más feliz, como se refleja en nuestros valores fundamentales:

Confianza - Respeto, integridad y franqueza guía nuestras acciones para hacer lo correcto.

Cuidado - Nuestra gente y clientes nos inspiran para trabajar con compromiso y pasión.

Innovación - Cultivamos una actitud y mente abierta y emprendedora puesta en todo lo que hacemos.

Colaboración - Trabajamos codo a codo con los demás y con nuestros socios para que todos ganemos.

Dedicación - Trabajamos con rigor, sencillez y agilidad para entregar resultados excepcionales.



Más información sobre la compañía está disponible en: www.walgreensbootsalliance.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de cookies