"Porque aprovecho más mi tiempo" Fedex ahora en Farmacias Benavides. Enviar es facilísimo.

1 Los envíos deben estar pre-etiquetados y embalados. 2 Cobertura de acuerdo a los códigos postales de SEPOMEX. 3 Aplican restricciones. Consulta Términos y Condiciones en benavides.com.mx 4 Consulta farmacias participantes y horarios de servicio en www.benavides.com.mx/sucursales. Los precios están en Moneda Nacional e incluyen IVA y cargo por combustible. *No aplica la Garantía de Devolución de tu Dinero. Valor Declarado no disponible. Aplican restricciones.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Información General

¿FedEx en Farmacias Benavides?

Sí, Farmacias Benavides y FedEx se han aliado para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en México. Te invitamos a consultar la ciudades participantes. Estamos trabajando arduamente para que muy pronto todo México pueda disfrutar de los beneficios de esta alianza.

¿Qué servicios FedEx están disponibles en las Farmacias Benavides?

Ofrecemos FedEx® Nacional Día Siguiente y FedEx® Nacional Económico bajo una nueva modalidad de cobro llamada FedEx® Tarifa Única, donde dependiendo del sobre o tamaño de caja y servicio que elijas pagarás una misma tarifa a nivel nacional. FedEx® Tarifa Única está disponible en exclusiva en Farmacias Benavides. También puedes recoger y dejar tus envíos FedEx en la sucursal de las Farmacias Benavides participantes que te resulte más conveniente. Esto significa que tienes más ubicaciones donde puedes dejar un paquete de FedEx pre-etiquetado o pedir que entreguen tus envíos para que puedas recogerlos cuando te resulte más conveniente. Una vez en Farmacias Benavides, acércate al mostrador para obtener asistencia.

¿Debo pagar una tarifa adicional o recargo para recoger o dejar mis envíos FedEx en una de las farmacias participantes?

No. No aplica ninguna tarifa adicional o recargo por dejar o recibir un paquete en Farmacias Benavides.

¿Dónde puedo rastrear mi paquete o saber si está listo para recoger en Farmacias Benavides?

Puedes rastrear con tu número de guía desde el sitio web www.fedex.com/mx o contactar al departamento de Servicio al Cliente de FedEx al 55 5228 9904 para confirmar que tu paquete está listo para ser recogido.

¿Dónde puedo consultar las farmacias participantes, domicilio y sus horarios?

Puedes hacer clic en este  enlace  para ver el listado de ciudades y farmacias participantes o puedes llamar a Servicio al Cliente de Farmacias Benavides al 01800-835-2800. Por otro lado, los estados participantes son: Aguascalientes Baja California Baja California Sur Ciudad de México Chihuahua Coahuila Colima Durango Estado de México Guanajuato Guerrero Jalisco Michoacán Morelos Nayarit Nuevo León Puebla Querétaro San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tamaulipas Veracruz Zacatecas

¿A quién llamo si tengo algún problema con mi envío FedEx?

Por favor contacta al departamento de Servicio al Cliente de FedEx al 55 5228 9904 con cualquier pregunta relacionada a tu envío o en el sitio web www.fedex.com/mx/contact.

FedEx® Tarifa Única*

¿Qué es FedEx® Tarifa Única?

FedEx® Tarifa Única es una nueva modalidad de cobro de los servicios FedEx® Nacional Día Siguiente y FedEx® Nacional Económico únicamente bajo 3 (tres) modalidades de empaque, a saber, Sobre, Caja Mediana y Caja Grande, lo cual implica pesos, dimensiones y precios determinados dependiendo el tipo de empaque que elijas, tendrás una misma tarifa a nivel nacional. No aplica la Garantía de Devolución de tu Dinero (MBG) ni el cargo adicional de Valor Declarado.
FedEx® Tarifa Única estará disponible solo en Farmacias Benavides.

¿Cómo funciona FedEx® Tarifa Única?

Enviar con FedEx® Tarifa Única es fácil; simplemente elije el sobre o tamaño de caja y servicio que necesitas. El empleado de la farmacia te proporcionará el empaque de tu elección, tomará tus datos y los del destinatario, imprimirá la etiqueta para tu paquete, y te cobrará en el momento.

Las opciones de servicio y los precios se encuentran a continuación:

(a)Los precios están en Moneda Nacional e incluyen IVA y cargo por combustible.
No aplica la Garantía de Devolución de tu Dinero. Valor Declarado no disponible.
La limitación de nuestra responsabilidad es a una cantidad equivalente a 30 (treinta) días de salario mínimo general vigente para la República Mexicana. Aplican restricciones.

¿Puedo pagar usando mi número de cuenta FedEx?

No, los envíos de FedEx® Tarifa Única no pueden cargarse a una cuenta FedEx. Deberás pagar por tu envío en el momento de la transacción a través de las formas de pago aceptadas por farmacias Benavides.
*Aplican restricciones.Consulta Términos y Condiciones .

Recoger/Re-dirigir Envíos

¿Por cuánto tiempo se retendrá un paquete re-direccionado en una sucursal de Farmacias Benavides?

Los envíos serán retenidos por 5 días hábiles. Después de eso, el paquete será devuelto a la estación FedEx más cercana. Si tu paquete ha sido devuelto, llama al 55 5228 9904 para obtener asistencia adicional.

¿Por qué tengo que recoger mi paquete en una sucursal de Farmacias Benavides?

Tu paquete fue entregado en una sucursal de Farmacias Benavides por solicitud del remitente para que puedas recogerlo cuando te sea más fácil o puede ser que tu envío haya sido re-dirigido a Farmacias Benavides después de un intento de entrega fallido para que puedas recogerlo sin prisa en un local cercano a la dirección de destino.

¿Por qué FedEx entregó mi paquete en Farmacias Benavides sin mi autorización?

FedEx intentó entregar el paquete en la dirección de destino pero no pudo dejarlo porque no había alguien disponible para firmar por él. FedEx entregó tu paquete en la sucursal de Farmacias Benavides más cercana para que puedas recogerlo de manera segura ese mismo día dentro de los horarios de atención al público de la Farmacia, sin esperar otro intento de entrega.

¿Puedo pedir que se intente la entrega de mi paquete una vez más o que lo entreguen en otra ubicación de FedEx o Farmacias Benavides?

Si el remitente solicitó que el paquete sea recogido en la farmacia, debes recogerlo en esa ubicación. Solo el remitente puede hacer cambios a la dirección de entrega.

Si tu paquete ha sido redirigido luego de un intento de entrega fallido, llama al departamento de Servicio al Cliente de FedEx al 55 5228 9904 para solicitar otro intento de entrega o que sea entregado a otra ubicación de FedEx o Farmacias Benavides.

¿Cómo hago para que paquetes en tránsito sean entregados en una sucursal de Farmacias Benavides?

Para solicitar que tus envíos sean re-direccionados a una sucursal de Farmacias Benavides debes llamar a FedEx al 55 5228 9904 y proporcionar el número de guía o rastreo del paquete.

¿Cuál es la forma correcta de enviar un paquete para que sea entregado al destinatario en una de las Farmacias Benavides?

Al crear un envío en fedex.com, en la sección de "Servicios especiales", selecciona la opción "Retener en oficina de FedEx" e ingresa la dirección de la sucursal de Farmacias Benavides donde deseas que tu envío sea retenido para su recolección.

Dejar Envíos

¿Qué tipo de envíos FedEx se aceptan en Farmacias Benavides?

Farmacias Benavides aceptará envíos nacionales e internacionales que estén correctamente sellados y etiquetados. Todos los paquetes deben incluir una guía de envío completa con número de cuenta FedEx; los envíos internacionales deberán incluir toda la documentación necesaria.

Visita http://www.fedex.com/mx/international/ para más información sobre el tipo de documentos que necesitas incluir con tus envíos internacionales o llama al departamento de Servicio al Cliente de FedEx al 55 5228 9904 para más información.

¿Qué paquetes se pueden dejar en Farmacias Benavides?

Farmacias Benavides solo aceptará paquetes que estén correctamente sellados y etiquetados con una guía de envío completa con número de cuenta FedEx.
No se recibirán paquetes de:
  • Estén incorrectamente embalados o cuyo embalaje esté dañado
  • Que contengan artículos de alto valor
  • Que contengan mercancías peligrosas o materiales peligrosos
  • Que requieran la devolución de documentos o cobro a la entrega
  • Que son considerados como Embarques Pesados (mayores a 68 kilos)

Nota: Farmacias Benavides se reserva el derecho de rechazar envíos bajo el criterio de personal en sitio por cuestiones de peso, espacio de almacenaje o contenidos no aceptados. Si esto ocurre, serás canalizado al Centro de Envío FedEx más cercano o contacta a Servicio al Cliente FedEx al 01.800.00.FedEx 01.800.00.333.39 para mayor información.

¿Es necesario empacar y etiquetar mi envío antes de llevarlo a Farmacias Benavides?

A menos que envíes con FedEx® Tarifa Única, todos los sobres o paquetes deben estar en cajas, sellados y etiquetados antes de llegar a Farmacia Benavides.

¿Puedo empacar mi envío FedEx en Farmacias Benavides?

Solamente el embalaje para envíos de FedEx® Tarifa Única estará disponible en la farmacia; todos los demás sobres o paquetes deben llevarse "listos para enviar", es decir, paquete completamente cerrado y con una guía de envío completa con número de cuenta FedEx. Las etiquetas y sobres o cajas para otro tipo de envíos FedEx no estarán disponibles en Farmacias Benavides.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de cookies