Bases Legales: Mecánicas, Términos, Condiciones y Restricciones

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Gana hasta 1 año de pañales gratis con Bbtips”

Esta promoción se regirá por la presente mecánica, términos y condiciones, las cuales constituyen las Bases, por lo cual su participación implica la lectura, comprensión y aceptación de las mismas, así como de los requisitos y condiciones establecidos por Farmacias Benavides S.A. de C.V., para formar parte de esta promoción y hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Farmacias Benavides S.A. de C.V.

Esta promoción se regirá por la presente mecánica, términos y condiciones, las cuales constituyen las Bases, por lo cual su participación implica la lectura, comprensión y aceptación de las mismas, así como de los requisitos y condiciones establecidos por Farmacias Benavides S.A. de C.V., para formar parte de esta promoción y hacerse acreedor a los incentivos ofrecidos.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 1 de Julio 2020 al 31 de Julio 2020

COBERTURA DE LA PROMOCIÓN: A nivel nacional dentro de la república mexicana.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: Todos aquellos establecimientos que pertenecen a la cadena Farmacias Benavides, S.A. de C.V. dentro de la república mexicana.

PRODUCTOS PARTICIPANTES: Pañales Bbtips en todas sus presentaciones disponibles en Farmacias Benavides:
13117019926 - BBTIPS PANAL ET1 C/40
13117000689 - BBTIPS PANAL ET2 C/40
13117000696 - BBTIPS PANAL ET3 C/40
13117000702 - BBTIPS PANAL ET4 C/40
13117000719 - BBTIPS PANAL ET5 C/40
13117019971 - BBTIPS PANAL ET6 C/40

PARTICIPANTES: PROMOCION VÁLIDA SÓLO PARA MAYORES DE EDAD (18 años). Se considera participante al consumidor final de los productos objeto de la presente promoción, que realice la compra de los productos participantes: Todos los productos bajo la marca BBTIPS® en sus diferentes formatos y presentaciones y cumpla la mecánica, términos y condiciones de la presente promoción, y sean residentes dentro del territorio de la República Mexicana.


PREMIOS Y BENEFICIOS OFRECIDOS:
a. 9 (nueve) premios que se estarán limitando a 4 paquetes de pañal por mes y se distribuirán de la siguiente manera: - (3 ganadores) 1 año de pañal Bbtips gratis. - (6 ganadores) 6 meses de pañal Bbtips gratis.

1. PREMIOS.
a. Para los 9 (nueve) que más reacciones (las siguientes reacciones son las que se contabilizaran: me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece, me enoja) acumularon en su publicación (de la posición 1 a la 9 según arroje la tabla de resultados), se otorgará a cada uno, la bonificación en su tarjeta Programa de Recompensas Beneficio Inteligente, la cual se realizará mensualmente, durante los 12 o 6 meses posteriores a la premiación, esta se intercambiará en la Farmacia Benavides de su elección, por pañales Bbtips correspondientes a la edad del menor, con un máximo de 4 paquetes por mes de alguno de los productos participantes, antes descritos. En caso de empate el ganador será aquel que realizo primero la publicación, esto se verificará con la fecha y hora de la publicación. i. El consumidor tendrá que contar con su tarjeta de Recompensas Beneficio Inteligente, los datos para dicha tarjeta deben estar actualizados (Nombre completo, correo electrónico, teléfono). b. Farmacias Benavides S.A. de C.V., de acuerdo a los resultados emitidos según el conteo de las reacciones en las publicaciones participantes, verificará cuales fueron los consumidores que lograron el mayor número de reacciones en Facebook, y que cumplan con el requisito de seguir la cuenta de Facebook de Farmacias Benavides, dichos ganadores se anunciarán en la página de Facebook oficial de Farmacias Benavides. a. Los datos que el ganador deberá proporcionar son: • Tarjeta Recompensas Beneficio Inteligente, registrada a nombre del padre, Madre o Tutor. • Nombre completo del ganador.

PUBLICACIÓN DE GANADORES:
La publicación de ganadores se anunciará al término de la promoción, en el Facebook oficial de Farmacias Benavides. La totalidad de ganadores se habrá publicado a más tardar el 07 de Agosto de 2020, en el portal de internet de la cadena Benavides S.A. de C.V.

RESTRICCIONES GENERALES:
i. Únicamente participan mayores de edad que cuenten con Identificación Oficial Vigente con fotografía. Entiéndase como identificación oficial vigente el INE/IFE, pasaporte, cédula profesional.
ii. Es responsabilidad del consumidor registrar y/o proporcionar los datos solicitados de forma correcta y completa.
iii. Los beneficios no son intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien, ni por su valor en efectivo.
iv. El organizador de la promoción no será responsable por la pérdida o extravío de la tarjeta Recompensas Beneficio Inteligente y/o del beneficio una vez entregado o, aunque no haya sido canjeado.
v. Todos los beneficios se rigen bajo los términos y condiciones de las compañías que los redimen.
vi. Los acreedores deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la redención de los beneficios y serán responsables de las actuaciones en que incurran.
vii. El incumplimiento por parte del participante en la promoción a cualquiera de las condiciones descritas en la presente, dará lugar a que su participación sea eliminada de la presente promoción.
viii. La participación implica la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones contenidos en las presentes bases legales, las cuales son inapelables.
ix. La garantía de los beneficios ofrecidos las otorga el proveedor de los mismos, es decir, se estará sujeto a las disposiciones, reglamentaciones y políticas de dicho proveedor para disfrutar del beneficio.
x. El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.
xi. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de compras ó para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas, términos y condiciones, o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Farmacias Benavides, S.A de C.V. o de cualquier otra sociedad perteneciente al mismo grupo de Intereses, que desacredite y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.
xii. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando una nueva selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca.
xiii. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de estos Términos y condiciones durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del Organizador sin previo aviso.
xiv. Premios: Los premios detallados, NO son transferibles, reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo. Se entregarán tal y como se ofrecen.
xv. La participación en ésta promoción, implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Mecánicas, Bases y Condiciones por lo que el consumidor acepta expresamente liberar a Farmacias Benavides, S.A de C. V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los consumidores participantes con motivo de haber participado en la promoción.

USO DE IMAGEN
Los participantes, por el simple de compartir sus comentarios (en lo sucesivo LA OBRA), al perfil Facebook/FarmciasBenavides tal y como se indica en la dinámica de la promoción, aceptan:
1.- Que autorizan gratuitamente a Farmacias Benavides S.A. DE C.V., para divulgar, reproducir, exhibir y/o comunicar públicamente LA OBRA en el mencionado sitio para hacer del conocimiento público la evolución y los resultados de la promoción.
2.- Que LA OBRA es de creación original y por tanto no viola derechos de autor de terceros, razón por la cual se comprometen a sacar en paz y a salvo a Farmacias Benavides S.A. DE C.V., de cualquier reclamación o demanda interpuesta por cualquier vía por algún tercero que argumente contar con un mejor derecho sobre LA OBRA.
5.- Ser sabedor(a) que Farmacias Benavides S.A. DE C.V., conservará ningún tipo de respaldo o soporte físico o electrónico de LA OBRA y que por lo tanto no será utilizada para ninguna otra promoción o fin.